Juan Pascual Azorín Martínez

Yo, Marco Antonio Beltrán, siempre he repetido aquella célebre frase de “el número ideal de socios es un número impar positivo inferior a 1” (siento no saber si la frase exacta es así y tampoco recuerdo de quién es), pero a veces también han salido buenas cosas de socios, como “El Gordo y el Flaco”, “Batman y Robin”, “El Duo Dinámico”, “Steve Wozniak y Streve Jobs”, “Aznar y George Bush” (no entremos en política), “Carlos Baute y él mismo”, “John Lennon y Yoko Ono”… y sí, como ya habrán adivinado por las célebres parejas que nombro nosotros ya hemos pasado de 40 años. La otra parte de nosotros es Juan Pascual Azorín.

 

 

 

Marco Antonio Beltrán

Somos de esa clase de personas que cuando nos vemos aprendemos un montón de cosas el uno del otro, somos capaces de hablar un par de horas sin cesar y como tenemos aficiones y trabajos tan diferentes las conversaciones pueden derivar en cualquier tema inimaginable a priori.

Lo mejor de esta sociedad es que tenemos claro que pensamos diferente y sin embargo somos compatibles. De antemano sabemos que es más fácil estar en desacuerdo que de acuerdo y de ahí proviene nuestra fortaleza, ambos sentimos un respeto infinito por el trabajo del otro. Juan Pascual se encarga más de la parte del SEO y yo del contenido, aunque es inevitable que estemos coordinados porque el SEO y el contenido han de ir de la mano.

La idea de crear www.dicebolsa.com surgió durante el confinamiento (Covid-19), ambos hablábamos a diario sobre noticias económicas relacionadas con la bolsa. Siendo los dos aficionados a este mundo (y pequeños inversores) y siendo ávidos “rebuscadores” de cualquier noticia, rumor o indicio que pueda afectar de una manera u otra a una acción, fue inevitable que a Juan Pascual se le ocurriera la idea de crear una web al respecto…

Y aquí estamos intentado crear, día a día, una web que resulte útil a todo aquél que llegue a ella, enfocada sobre todo a las personas que son neófitas en el mundo de la bolsa, vamos, que pretendemos que todo aquello que tantos años nos ha costado aprender otros lo puedan aprender en menos tiempo.