La web www.dicebolsa.com, en adelante “esta web” tiene el solo propósito de brindar información y en él solo se vierten opiniones respecto de las cuales el usuario, cliente o visitante podrá estar o no de acuerdo. Esta web no constituye una oferta o recomendación de compra o de venta de los instrumentos financieros mencionados. Asimismo, esta web no tiene en cuenta los objetivos de inversión y/o la situación financiera de ninguna persona en particular y por lo tanto los instrumentos mencionados en el mismo podrían no ser adecuados para su perfil de inversor. Los participantes en esta web pueden ofrecer sus opiniones o perspectivas concernientes a lo apropiado de la naturalez de determinadas estrategia de inversión; sin embargo es finalmente el usuario, cliente o visitante responsable último de las decisiones de inversión que adopta, debiendo estar tales decisiones basadas únicamente en sus circunstancias económicas, objetivos financieros, tolerancia al riesgo y necesidades de liquidez personales.

Las inversiones en activos financieros y otros productos conllevan riesgos, incluyendo la pérdida total o significativa del capital. Los riesgos incluyen pero no están limitados a: riesgo de tasa de interés, riesgos de liquidez, de tipo de cambio y el riesgo específico de la empresa y/o sector.

Esta web contiene información histórica y prospectiva. Los rendimientos pasados no son garantía o indicativo de resultados futuros. Todos los precios, valores o estimaciones generadas en esta web (excepto aquellos identificados como históricos) son con fines indicativos. Todos los datos y manifestaciones utilizados en esta web (incluyendo sin limitación, expresiones tales como “Compra fuerte” “Compra” “Mantener” “Venta” “Venta fuerte” etc., en adelante las “Expresiones Bursátiles) no deben considerarse como recomendación de compra o venta de los instrumentos financieros mencionados. Las Expresiones Bursátiles son manifestaciones o expresiones de uso habitual en el mercado bursátil que corresponden a estimaciones respecto a valores mínimo y/o máximos de un determinado papel o instrumento, por lo cual no pueden considerarse bajo ningún concepto recomendaciones o llamados a la acción de operar un determinado papel. Todo lo establecido en esta web, está basado en fuentes que se consideran confiables y de buena fe, pero no implican garantía implícita ni explícita de su precisión y completitud.

Todas las cotizaciones son orientativas, en ningún caso se considerará que son cotizaciones en tiempo real.